Re: Impresora Samsung Ml 1510 con usb y cupsys

Quiza lo que te haga falta sea cargar el modulo printer,

puedes hacerlo con modconf en la seccion de /kernel/drives/usb

puedes verificar si se ha cargado correctamente con lsmod

printer                 7424   0
usbcore                55840   0  [printer]

Saludos