Re: Dificultad en la línea de comandos

thinway, Wed20030820@20:54:19(+0200):

>He mirado en manuales y me dicen que poniendo:
>
>$ gcc -o prueba prueba.c 'gtk-config --cflags --libs'
>
>debería crear todo lo que me hace falta pasarle al gcc, pero a mi no me
>funciona. ¿Estoy haciendo algo mal?

Sí :^).

Las comillas simples tienen que ser inversas, es decir, tienes que darle a
la tecla que hay a la derecha de la "P" y luego a la barra espaciadora.
Entonces te aparece una comilla. Pones lo demás y al final para añadir la
otra comilla repites el procedimiento.

También puedes crear un alias o usar make como ya te han apuntado.

--
 David Serrano