Mouse muerto en KDE despues de un Upgrade

A mi me paso lo mismo que omar, y buscando en Google,
a varios se les ha congelado el mouse al Updater, en
mi caso, usando los 9 CD de 'debian sarge'.
Lo curioso es que al pasar a una consola
(Ctrl-Alt-F1), y luego al volver a la consola gráfica,
el mouse se mueve, pero inmediatamente se 'congela'
nuevamente.
¿Será problema del KDE?, no he logrado cambiar el
'kdm, por el xdm y el KDE por el fluxbox para ver si
es eso. Se me ocurre que el KDE tiene su propio
archivo donde confura el mouse.

¿Alguien podría sugerir por donde podría ser el
problema?

Duro36

------Omar Beltran dijo:-------------------------
Hola Foro

Mi duda.. Instale un Knoppix con KDE 3.2 en Español,
pero
despues de un apt-get upgrade normal y un  reinicio
normal las X no
entraron, mate el proceso y despues de borrar un
archivo en tmp tipo
lock las X volvieron a funcionar pero no asi el mouse
(que es serial)
y con dos botones con ruedita)se queda congelado desde
la entrada o
login y ala pasar a KDE quede muerto al centro de la
pantalla, ya
mire los archivos /dev/mouse y /etc/x11 y el archivo
x86config-4 y
los veo "bien" que mas me faltaria hacer para resusite
el muerto?