WindowMaker en castellano

Hola a todos,

desde algunas semanas estoy usando este escritorio y es muy funcional y
menos aparatoso que los demas, pero solo tengo un problema y es, que
todavia no me funciona en castellano....

- en la web de wm solo mencionan que tiene soporte para castellano, pero
no dicen como activarlo (al emnos que yo no haya encontrado el lugar
adecuado y si alguien lo sabe, se lo agradecere me de el link)

- mi sistema es un knoppix 3.2 en castellano y como ya trae el script de
eurocastellinizacion, trate borrando el fichero GNUstep, correr el script
y volver a correr WM, pero nada resulto.

- trate de usar el comando wmchlocale, pero solo se quejaba que no habia
ningun path en GNUSTEP_USER_ROOT.

- tambien lei en otros articulos que dentro de
GNUstep/Library/WindowMaker/ deberia encontrarse algun fichero del tipo
menu.es, pero que en mi sistema no se encuentra....

Alguien tiene alguna idea de que puedo hacer para corregir esto?

Saludos,
Richard Espinoza