Re: IBM demanda a SCO

Creo que el problema no debe de darte igual porque estés en contra de él...

Simplemente eso no implica que deje de existir.

Estuve en una conferencia de Richard M. Stallman en la Escuela de Ingeniería
Ingeniería Informática de Sevilla y es alucinante lo que se proponen
legislar sobre el conocimiento... vamos que el típico algoritmo de
ordenación por el método de la burbuja podría patentarse si se llevan a cabo
las directrices por donde, hoy por hoy, está soplando el viento.

Una verdadera pena, recuerdo cuando la gente investigaba para compartir sus
éxitos con la humanidad... por eso uso Debian... Dios quiera que por mucho
tiempo.

Salud.

On Fri, Aug 08, 2003 at 09:17:10PM +0000, Alejandro Muñoz Fernández wrote:
> Me alegro mucho de que les esté saliendo el tiro por la culata a los de SCO (al menos por ahora), espero que pierdan el juicio, o, al menos, que den la razón a IBM en lo que respecta a la acusación de la violación de la licencia GPL, lo de las patentes me da igual porque estoy en contra de ellas.

---   Armando Paz                         ---
---   Debian GNU/Linux 2.4.21             ---
---   Usuario Linux Registrado  #189304   ---