Re: Archivos de la lista y spam

Santiago Vila, Fri20030808@01:54:47(+0200):

>Debes convencer a tu MTA

Oops, no sabía que fuera culpa del mío.

>La mayoría de los MTAs tienen una cosa que se
>llama "trusted users"

Gracias por el apunte. Resulta que según el autor de postfix, esta
característica no hace falta porque postfix añade el UID del usuario a la
cabecera Received: del envío local.

http://archives.neohapsis.com/archives/postfix/2000-08/0751.html

Como es un asunto de poca importancia y además ya he visto 3 ó 4 mensajes de
miembros de esta lista que volvieron rebotados a su origen por culpa de
esto, creo que dejaré el From: en orden y lucharé contra el spam por los
cauces habituales, más apropiados que esto.

--
 David Serrano