Re: filtros de correo y ximian evolution

En el manual de evolution, muestran como hacer una sencilla regla para
filtrar el spam, sencilla pero casi inutil (aunque un filtro por la
palabra pennis le podria servir a bilo[0])

http://www.ximian.com/support/manuals/evolution_10/usage-mail-organize-filters.html

Una mejor manera de librarse del spam seria seguir lo que dice en el
articulo:

Using SpamAssassin with Ximian Evolution
http://www.atlantawebhost.com/articles/evolution_spamassassin.php

por cierto debian cuenta con un paquete para SpamAssassin.

[0] http://tira.escomposlinux.org/ecol-85.png