Re: HP Netserver LH3

* Cuenta la leyenda que SkullGirl (skullgirl@logrosoft.es) escribió a eso de las 16:45:
> Acabo de probar con el driver de MegaRAID. Pero tengo un problema: arranca,
> detecta el array y a continuación se cuelga, dice que "timeout"
> Por si acaso, el kernel es 2.4.18.
>
> Alguna solucion?

Hola,
     Yo instale woody en un HP NetServer LH3, me tuve que conseguir el
     driver de megaraid aparte porque no viene en el cd de instalacion
     de debian.
     Yo me baje una imagen de un disquette para eso (si no me equivoco,
     porque lo tuve que re-buscar en google) de:
     http://people.debian.org/~blade/install/preload/
     Cuando te pide que le insertes un disquette para con modulos le
     pones ese, seleccionas megaraid, lo carga y aparece el /dev/sda, y
     continuas la instalacion normalmente.

Germán O. Gutiérrez