Re: (Con manzanas ¡¡Por Favor!!) Imposible!!!! AC97 Sound Driver VIA VT8235 :-(

Mensaje citado de Gerardo Castro el 06/08/2003 18:11:
Me Puedes Explicar Como instalo alsa y dejo andando el
sonido.... (con mazanas por FA....!!!!)

Por desgracia, compilar los ALSA y mantener la coherencia con los scripts de arranque y el kernel instalado, no es obvio del todo.

Estoy preparando un tutorial, incluyendo un paquete kernel parcheado para baja latencia y otro paquete con los correspondientes módulos ALSA (ya los tengo compilados). En pocos días lo pondré a disposición de la lista de correo free-tools junto con las instrucciones para dejarlo todo en marcha.