Re: Imposible!!!! AC97 Sound Driver VIA VT8235 :-(

Hola,

> Lo Probe y no paso nada.....
>
> Aun asi... pude ver que xmms en Kde se colgo.
> y mpg123 hacia que tocaba... pero lo raro es que no
> sono nunca....
>
> Que Puede estar pasando?

Bueno, no puedo decirte qué es lo que está pasando, ¡porque no lo sé! 8P. Yo
te cuento lo que haría. Instalaría alsa 0.9.2 (sasto!, con apt, o usa
dselect), me leería el manual de instalación que trae (/usr/share/doc/alsa*),
y seguiría los pasos, que son realmente fáciles. Si después de eso sigue sin
funcionar, me mataría. No, en serio, volvería a preguntar.
Generalmente alsa suele funcionar mejor que oss en los equipos nuevos, aunque
hay excepciones (y siempre las habrá, claro). De todas maneras es buena idea
usarlo pq es lo que viene en los próximos kernels.
Un saludo,
--
         Juan Ángel
PGP key on pgp.rediris.es (8FAF18B7)