De: Antonio Castro [mailto:acastro@ciberdroide.com]
Enviado el: Miércoles, 06 de Agosto de 2003 06:11 a.m.
Para: Herpro
CC: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: Gnoppix

On Tue, 5 Aug 2003, Herpro wrote:

> Buenas tardes colisteros :
>
> Necesitaria saber si alguien instalo Gnoppix en el disco duro.
> Mas aun, quisiera saber si pudo hacerlo en español y como.
> Desde ya agradezco muchisimo todas las respuestas.
> Saludos.
>
> Herpro

Yo lo hice. No te lo instala en español. Luego tienes que retocar
en un montón de sitios para castellanizar. Yo lo que estoy haciendo
es instalar woody.

He sacado información de knoppix de /etc, de /proc y ahora miraré
el tema de los plugins. Las cosas que me gustan de knoppix procuro
copiarlas.

--
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\   Ciberdroide Informática
         \\W//  << http://www.ciberdroide.com >>
        _|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . acastro@ciberdroide.com   |