Re: Grabadora

Yo tengo una configuracion parecida dvd pioner y grabadora plextor, y lo que hago es en el kernel no selecciono la opcion include ide/atapi cdrom y le pongo emulacion scsi, entonces no le tengo que pasar parametros al kernel cuando arranca, automaticamente toma la grabadora y el dvd como scsi, yo nunca copio al vuelo, pero el dvd y la grabadora me andan bien con esta configuracion.

Saludos.