Re: Re: mozilla, correo en formato mbox y evolution

Creo que ese no es el problema pues ese directorio tiene permisos 777.

"No estoy seguro de que esto te ayude, pero sería conveniente chequear
los permisos de los archivos que tenías originalmente en Windows, ya que
éste no maneja las políticas de permisos de Linux. A mí me pasó cuando
quise importar una libreta de direcciones a evolution y no funcionaba
correctamente por que al pasarla de Win a Linux, venía con permisos de
ejecución y de solo lectura , algo como 555 o 755
Sergio