Re: problemas con las tty

El Lunes, 4 de Agosto de 2003 15:55, maxi escribió:
> Me he instalado una tarjeta ATI Raedon 7500, y [...]
¿Eso significa que has cambiado la tarjeta que tenías antes por la Radeon? Si
es así yo empezaría por compilar el kernel con los drivers específicos para
la Radeon, funcionan muy bien. Yo tengo la misma tarjeta (aunque en versión
Mobility) y va de perlas con los drivers "radeon" del kernel 2.4.20.

Aparte de eso, con tan poca información no se me ocurre nada.

Por cierto, si no has cambiado la tarjeta, ¿siempre te ha dado el mismo
problema al cambiar de X a consola o ha empezado a hacerlo ahora?