Re: amsn

Te instalas el auto-apt, "apt-get install auto-apt", luego lo actualizas,
"auto-apt update", y luego le preguntas que paquetes te instalan el archivo
wish, "auto-apt search wish", y ya te dice cuales debes instalar para que
funcione.

O si lo quieres más mocochofero y automatico, ejecutas en el terminal que
vayas a ejecutar la instalacion del amsn el auto-apt con opción de que salga
por la X's en una ventanita. "auto-apt -X run", estara atento a todos los
archivos que vas a necesitar y si no tienes alguno, te sale un ventana
preguntando por cual de los paquetes que te instalan ese archivo te decides,
marcas uno y le das a install, y te instala el paquete y ya tienes el
archivo.