From: "Josep Febrer" <jfebrer@inicia.es>
To: "Borxa Varela Bouzas" <borxa@wanadoo.es>
Cc: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Sunday, August 03, 2003 12:20 PM
Subject: Re: Como suena el xmms con arts?

A Divendres 01 Agost 2003 21:13, Borxa Varela Bouzas va escriure:
> En KDE se usa arts como servidor de sonido, y hay un paquete xmmsarts que
> es un plugin para poder usarlo con el servidor de sonido de KDE, pero no
> funciona en versiones 3.1.3 de KDE, ¿como se puede usar el xmms con el
> servidor de sonido en el KDE 3.1.3?

Simplemente instala el paquete xmmsarts, y luego en preferencias del Xmms
(se
pude acceder a ellas con CTRL+P), selecciona como plugin de salida aRts
Driver.

Josep
--
Los investigadores alimentamos el instinto de saber; somos operarios del
patrimonio intelectual de la humanidad.