Re: Apache y otros programas al inicio

Yo creo que cuando instalas el "apache", en la configuración del paquete
recien instalado te pregunta si quieres correrlo como servicio. Intenta
hacer dpkg-reconfigure apache y leete bien las preguntas que te va
haciendo. Yo lo tengo que se arranca al inicio y no he hecho nada que no
sea responder a las preguntas que hace "debconf" al configurar el
paquete.

De todas formas mira a ver si tienes el siguiente enlace simbólico:

[(admorum) /etc/rc2.d]> ll S91apache
lrwxrwxrwx    1 root     root           16 may  9 19:27 S91apache ->
../init.d/apache
[(admorum) /etc/rc2.d]>

Si existe /etc/init.d/apache este debería arrancar al inicio del sistema.
Más arriba en la lista han explicado como crear esos enlaces de forma
"correcta" para que los servicios se arranquen y paren cuando
corresponda.

Salud.