Re: SCO cobrará licencia a usuarios de Linux

El Sábado, 2 de Agosto de 2003 08:20, Andres Seco Hernandez escribió:
> yo tambien recuerdo que hace ya años SCO fué adquirida al menos en parte
> por MS, no se donde lo leí, pero seguro que algún experto en hemerotecas
> nos lo encuentra ;-)
>
> es algo que yo daba por supuesto cuando comenzó esta fiesta, a la vez
> que con UnitedLinux me extrañaba que SCO estuviera apoyando Linux cuando
> su negocio (poco o mucho) era Unix y su existencia me parecía dudosa
> desde que MS se hizo con ella.

Desde un punto de vista de teoría conspirativa, SCO sería un "topo" perfecto
de MS en United Linux.  Si ese proyecto tenía ciertas perspectivas, no creo
que ande muy boyante en los últimos tiempos a causa de los líos en que se ha
metido SCO.  Si yo fuese SUSE (Alemania) o Conectiva (Brasil) o Turbolinux
(Japón), pensaría que está siendo un sabotaje lo que ocurre con SCO (USA).

No sé... ¿casual?

Aunque RedHat también se debe estar frotando las manos...

Salud,

--
Ismael Fanlo
"Sólo el conocimiento nos hace libres"