Re: modulos de sonido. La cosa se complica...

A ver...

Siguiendo vuestros consejos, instale el kernel 2.4, el cual efectivamente, sí tiene los modulos para la tarjeta de sonido. Ejecuté el sndconfig, salio correcta la prueba, pero sigue sin funcionar el sonido, sale de nuevo el mensajito al arrancar el gnome de can't open /dev/sound/mixer. De hecho ni siquiera existe el directorio /dev/sound... Pero El tema es que en este nuevo kernel, no me funciona la tarjeta de red!!! Cuando inicio el servicion networking, me dice:

Reconfiguring network interfaces... SIOCDELRT: No such device
SIOCSIFADDR: No such device
eth0: ERROR while getting interface flags: No such device
SIOCSIFNETMASK: No such device
SIOCSIFBRDADDR: No such device
eth0: ERROR while getting interface flags: No such device
eth0: ERROR while getting interface flags: No such device
done.

   Esto se va complicando... ¿alguna ayudita, por favor?

Gracias como siempre,
R.