Re: Cuelgue con nvidia + fb

On Wed, Jul 09, 2003 at 02:22:56AM +0200, Borxa Varela wrote:
> El Martes, 8 de Julio de 2003 22:56, Fernando M. Maresca escribeu:
>
> ¿Te sirve un Athon 2.4+ en una ABIT NF7-S con chipset nforce2 y con una
> geforce2 Ti, con el último driver de de video de nvidia
> (NVIDIA-Linux-x86-1.0-4363.run) y un kernel con soporte frame buffer para
> Nvidia Riva (EXPERIMENTAL)?

No sé.
tengo un athlon tb 900 en un abit kt7 con una asus chip nvidia/geforce
256 ddr (nv10). Núcleo 2.4.21 compilado _sin_ agpgart ahora (y antes con
agpgart) y el soporte para framebuffer rivafb, con el mismo driver de
nvidia, y sigo teniendo el cuelgue.
También lo tengo en una asus a7v con la misma placa de video y una
configuración parecida, pero acá había una versión mas vieja del driver
nvidia. Actualicé el kernel y el driver, recompilé sin agpgart, con
rivafb, y pasa lo mismo: el video se destruye cuando se retorna de
consola a X, y la máquina cuelga.
Por cierto ambos mobos son muy parecidos. Aparentemente voy a tener que
suprimir el frambuffer en la consola :-(
Gracias a todos. Quedo atento por si se produce alguna novedad.

--

Fernando M. Maresca               |"La única iglesia que ilumina es la que arde"
ICQ: 101434096                    |Anónimo