Re: [OFF TOPIC]Solicitud

DavidCG escribió:

> Delincuentes no, no incumplían ninguna ley, yo los llamaría asesinos, además
> eran sucios, salvajes, codiciosos y supersticiosos, pero para desgracia de
> los americanos de la época, todos los europeos eran así en aquella época y
> tenían mejores armas y transportaban numerosas enfermedades.

Como definirias a la sarta de empresarios que vienen desde Europa a vendernos
las migajas tecnologia desechable a cambio de nuestro enorme esfuerzo y dinero?
Tambien trabajan con la ley... porque la America, Asia y el Africa
subdesarrollada compran armas que se producen en Europa y USA? Porque USA
ayudo con tanto esfuerzo a Europa despues de la 2 guerra mundial y al resto
del mundo solo le entrega armas para guerrear?

> Actualmente saquean America los americanos. Siento decirte que a rasgos
> generales aquellos asesinos que invadieron america tubieron descendencia
> junto a los americanos que sobrevivieron y esa descendencia son los
> americanos actuales. Los españoles de ahora no tenemos nada que ver con
> aquello.

TELEFONICA ESPAN~A, ENDESA ESPN~A, EMPRESAS DE TRANSPORTE EN CHILE
y muchas otras provienen precisamente de nuestra 'puta' madre patria...
y nos estan saqueando lo que nos queda :-(

Demas esta decir que tanto Europa, USA, Japon y la sarta de los auto-
proclamados 'paises desarrollados' explotan a distra y siniestra a los
paises 'subdesarrollados'. En America Latina experimentan con alimentos
transgenicos recien salidos de laboratorios, en Africa hacen experimentos
con medicamentos que estan en etapas alfa, USA produce mas del 20% de la
contaminacion a nivel mundial y en Sud-America estamos sufriendo todos
esos efectos (aumentan las tasas de cancer a la piel), en Australia y
Nueva Zelandia exterminaron a casi todos los indigenas, los Japoneses
luchan incansablemente por comerse a las ultimas ballenas que existen...
si quieren puedo seguir dando ejemplos durante varios cientos de lineas,
pero no vale la pena.

Asi es como en la actual modernidad se auto-declaran como desarrollados!?

> Pues no se que haces hablando castellano :-), ¿porque no escribes en inglés?,
> lo de expresarte como te parezca por supuesto eres muy libre, solo faltaría.
> Evidentemente también la gente es muy libre de escribir su opinión acerca de
> tu forma de expresarte.

En este punto creo que ambos tienen parte de la razon, por una parte se debe
cuidar el idioma, pero no llegar al fanatismo. Si es necesario usar otros
terminos, porque no. Cuidar el idioma significa en mi opinion, trabajar duro
para que el maximo de documentacion sea rapidamente traducida y no tengamos
que estar acudiendo a los otros idiomas, pero tambien significa que nosotros
tambien produscamos esos documentos...

--
Richard Espinoza F.	Linux User # 310444
Mergellstr. 37		Red Hat Linux 9.0