Lio con locales

Tengo un lio tremendo con las locales

Uso woody y kde 3.1, hasta que se me ocurrió instalar las locales es_ES@euro todo iba perfectamente.

Ahora KDE no muestra el escritorio, ni siquiera la barra de tareas (este es el principal problema)

Cada vez que quiero instalar o reconfigurar algo, me dice :

perl: warning: Setting locale failed.

perl: warning: Please check that your locale settings:

        LANGUAGE = (unset),

        LC_ALL = (unset),

        LC_MESSAGES = "spanish",

        LANG = "C"

    are supported and installed on your system.

perl: warning: Falling back to the standard locale ("C").

la salida de #locale es

LANG=C

LC_CTYPE="C"

LC_NUMERIC="C"

LC_TIME="C"

LC_COLLATE="C"

LC_MONETARY="C"

LC_MESSAGES=spanish

LC_PAPER="C"

LC_NAME="C"

LC_ADDRESS="C"

LC_TELEPHONE="C"

LC_MEASUREMENT="C"

LC_IDENTIFICATION="C"

LC_ALL=

Y #locale –a

POSIX

Esto antes no pasaba, en algún momento dejó de mostrar es_ES@euro, aunque cuando lo mostraba tambien fallaba.

Al hacer un dkpg-reconfigure locales , compruebo que están instaladas esES@euro y lo pongo como predeterminado, pero parece que no se instala.

He probado metiendo en /etc/enviroment

export LC_MESSAGES=es_ES@euro

export LANGUAGE=spanish

export LC_ALL=es_ES@euro

export LANG=es_ES@euro

LANG=es_ES@euro

Y lo que consigo es que la salida de locale sea :

LANG=es_ES@euro

LC_CTYPE="es_ES@euro"

LC_NUMERIC="es_ES@euro"

LC_TIME="es_ES@euro"

LC_COLLATE="es_ES@euro"

LC_MONETARY="es_ES@euro"

LC_MESSAGES="es_ES@euro”

LC_PAPER="es_ES@euro"

LC_NAME="es_ES@euro"

LC_ADDRESS="es_ES@euro"

LC_TELEPHONE="es_ES@euro"

LC_MEASUREMENT="es_ES@euro"

LC_IDENTIFICATION="es_ES@euro"

LC_ALL=es_ES@euro

Y que ya no suelte el fallo de perl , pero KDE sigue sin funcionar , he probado con “eurocastellanizar” y con apt-get install kde-i18n-es y sigo sin conseguirlo... solo veo la pantalla de los “tips” y de proceso de carga de kde.. y luego ya no puedo hacer nada.

La verdad, ya pocos recursoso tengo para solucionarlo ... necesito una pista ... lo que mas me extraña es que la salida de #locale –a sigue siendo :

POSIX

Y no figura es_ES@euro ...

Ya que no consigo que funcione es_ES@euro...como podria yo volver al estado anterior cuando no había instalado todavía es_ES@euro ¿? .. he probado desinstalando y poniendo C como locales por defecto, pero no funciona...