Re: [OT] php basico

Aun que esto no es una pregunta sobre Debian, aqui tienes una brebe
contestacion. Tienes que poner el select dentro de un formulario de la
siguiente forma:

<form action='script.php' ....>
  <select....>
    <option ...>....</option>
    <option ...>....</option>
  </select>
  <input type='submit'>
</form>

Cuando el usuario pulse el boton submit se enviaran los elementos del
formulario al script y los puedes acceder con las variables $_GET o
$_POST dependiendo el metodo de envio que definas en la etiqueta
<form...>.
Espero que lo entiendas. Un saludo.
PD: Mira en http://www.php.net/ para mas informacion.

On Wed, 2003-07-02 at 00:02, Raul Lopez wrote:
> Hola lista.
> En un select de este tipo:
>
> Categorias <select name="categ">
> <option selected value="1">Rojo</option>
> <option value="2">Verde</option>
> <option value="3">Azul</option>
> </select>
>
> Como me entero desde PHP cual fue la opcion que selecciono el usuario
> Desde ya muchas gracias.
> Raul

Carlos L. Saavedra Martin
Administrador sistemas Linux
Procom-Redes s.a.
C/. Dr. Juan Dominguez Perez, 39
E-35008 - Las Palmas/Gran Canaria
mailto:carlos.saavedra@procom-redes.com
http://www.procom-redes.com

-- AVISO: --
Mensaje confidencial. Solo  para informacion de los
distribuidores. Queda  terminantemente prohibido la
publicacion de su  contenido a terceros sin nuestra
autorizacion (Segun  obliga la ley LOPD del 15/1999
y  posterior  R.D.  994/1999  por  las  que  quedan
obligadas a su  cumplimiento  todas  las   personas
fisicas y juridicas  que  realicen  algun  tipo  de
tratamiento de datos)

Todas las tildes han sido eliminadas a proposito de
este  mensaje, para  una  correcta visualizacion en
todos los sistemas operativos y clientes de correo.