De: juanca [mailto:juanca@sat.com.py]
Enviado el: martes, 13 de mayo de 2003 19:31
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: como puede desabilitar algunos puertos and SMTP Relaying

hola, quiero deshabilitar algunos puertos,
953/tcp    open        rndc
515/tcp    open        printer
111/tcp    open        sunrpc
10000/tcp  open        snet-sensor-mgmt<-----este ya lo desitale pero de
todos modos modos sigue abierto,
tb tengo un quiero desabilitar

Tambien quiero deshabilitar el SMTP Relaying  alguien me puede dar una mano

Saludos