Re: Mi monitor ni se suspende ni se apaga

Pues, no hay manera. He recompilado el nucleo (2.4.20) para activar la
opción "Enable console blanking using APM", añadí el "append apm=on",
pero lo único que obtengo (con la opción verbose del salvapantallas) es
"X says that monitor has been power down, so not launching a hack". La
pantalla pasa a negro, pero no hay desconexión (vaya, el LED del monitor
no pasa de verde a naranja).

No sé si la tarjeta gráfica tiene algo que ver, aunque no lo creo; es
una NVIDIA GeForce. Por si sirve, he probado hacer "# apm --suspend" y
así, el ordenador se suspende.

No sé, ¿se os ocurre algo?

Gracias por todo.

--