Re: Pantallas de instalacion

El jue, 08-05-2003 a las 22:34, Antonio Eboli escribió:
> Alguno de ustedes me puede ayudar a conseguir las pantallas de instalacion
> de Debian, tengo que hacer un proyecto escolar y las tengo que entregar.

Para consegirlas sólo tienes que mirar en /var/log/installer.log.*

En mi caso un simple <cat /var/log/instaler.log.1> me arroja todos los
pasos de la instalación. Lo que no he conseguido es paginar la salida
para verla paso a paso, ni con less no con more.

Sé que el tema se ha comentado alguna vez en la lista, busca a ver que
encuentras.