Instalacion rebuscada

	Aupa:

	Tengo un ordenador que se ha quedado sin pila y por lo tanto la
Bios no me deja arrancar ni de disckete ni de CD-ROM. Por lo que he
decidido llevarme uno de los dos discos duros a otro ordenador e instalar
Debian en el. La pregunta que tengo es la siguiente: en el otro disco del
ordenador tengo un win 95 que tengo que mantener, entonces, al hacer la
instalacion en otro ordenador no va a detectar LILO el arranque de win 95.
Como tendria que ponersela de forma manual?

                 Agur, Oswaldo.