Problema con ProFTPD y VSFTP

Hola a todos,

 acabo de montar en mi casa un servidor FTP. En principio lo hice que VSFTP,
pero tuve un problema. Ahora lo acabo de probar con ProFTPD y tengo el mismo
problema: yo me conecto por sftp a mi máquina de casa desde una máquina
remota, hago login e introduzco el password. Ahora ejecuto el siguiente
comando y me sale esto:

	sftp> get funciona.txt
	Server version does not support lstat operation
	File "/home/usuario/funciona.txt" not found.

 Por supuesto, el fichero funciona.txt existe en el home del usuario, pero no
sé porqué no me deja copiarlo en la máquina remota.

 Muchas gracias.
--
Fernando Blat Peris
http://ttt.inf.upv.es/~ferblape