Re: Datos Iniciales

Hola,

On Thu, May 08, 2003 at 11:30:18AM +0200, Jorge wrote:

> Hola. No he conseguido instalar linux por el momento, pero estoy en ello,
> así que no sé mucho del tema. He leído en bastantes sitios que antes de
> realizar la instalación es necesario conocer para el monitor la frecuencia
> vertical y horizontal. Leyendo la documentación de mi monitor he encontrado
> una tabla que te da una frecuencia H y otra V para cuando lo configures a
> 800x600, otro par de frecuencias para cuando lo configures a 1024x700, etc.
> Con lo cual no sé cual de estos pares de frecuencias es la que necesito
> saber. Alguna idea?

a parte de esas frecuencias para cada modo probablemente en el manual te
vengas un par de rangos con los límites de frecuencias del monitor, en
KHz para la frecuencia horizontal, y en Hz para la vertical. Así,
yo en mi caso tengo puesto en el fichero de configuración de las
X-Windows, que es en dónde te hará falta el dato:

        HorizSync       30-85
        VertRefresh     48-120

Un saludo.
E.