Alterar el orden de ejecucion del init.d

Hola a todos,

 lo que pretendo es alterar e indicar yo mismo en qué orden quiero que vayan
arrancando los diversos servicios en el sistema. Concretamente quiero que me
arranque el ppp (tengo ADSL) para así, posteriormente, ejecutar el ntpdate y
sincronizar el reloj de mi sistema. Es esto posible?

 Por otro lado, como dispongo de ip dinámica, me gustaría que cada vez que se
reiniciara el proceso pppoe que me mandara un e-mail con la nueva ip. El
problema no es obtener la nueva ip, ya lo tengo todo en un script. El
problema es cuándo lanzar ese script.

Muchas gracias.

--
Fernando Blat Peris