cuando ejecuto modconf, éste no hace nada

Hola a todos

Tras hacer experimentos con el grub, dejé el sistema sin posibilidad alguna
de arrancar. Por lo tanto tomé una decisión chapucera: volver a instalar el
núcleo y hacer el sistema arrancable usando el CD1 de instalación de Debian.

Después de esto, el sistema volvió a arrancar, pero, ahora, cuando ejecuto
modconf, éste no hace nada, no me muestra el menu con los módulos disponibles.
Luego de esto, instalé otra verión del núcleo. Ahora tengo dos versiones del
núcleo instaladas, para elegir en el arranque con lilo, pero no me muestra
los módulos de ninguna de ellas

Gracias de antemano.

--
Juan Manuel Enrique Muñido - Badajoz - Spain.
http://www.geocities.com/jmenriquem/index.html
>From Spitfire #121044 powered by Debian
GNU/Linux 3.0 "Woody".