Re: Imagen del disco duro.

El Tue, 6 May 2003 11:38:13 +0200
José Luis Bárcena y Gutiérrez de Terán <joseluis.barcena@netgaming.es> escribió:

> Hola,
>
> he hecho una imagen de un disco donde tenia instalado debian con norton
> ghost y al volcar la imagen de nuevo al disco, no es capaz de
> sobreescribirme la boot (o eso creo yo).
>
> el caso es que despues de volcar la imagen, al arrancar con el disco con la
> nueva imagen se me queda en "LI" y no dice nada mas. Para mi que no tiene
> bien el "boot sector".
>
> Alquien sabe como solucionar esto?
> Aunque sea con otro software como alternativa o lo que sea.
>
> Lo que necesito es hacer imagenes de discos con debian instalado.

Hola:
	No se bien como solucionar eso. Pero hace un tiempo se discutió bastante del
uso de programas como el Norton-ghost y esos esos programas para clonar discos,
se dijo en varias ocasiones que esos discos no arrancaban bien, pero que había
una forma de hacerlo con "tar" (o algo así). Busca en el historial de la lista
el hilo de "instalación cónica de Debian" y verás muchos mensajes.

--
Atentamente, yo <Matías>
Nunca hay libertad en una invación.