RE: kernel panic. Ayuda

El lun, 05-05-2003 a las 12:12, antonio rodriguez escribió:
> Hola Gustavo,
>
> No tengo idea de qué es knophis ni cómo hacer lo que me pides. Si me das
> alguna pista más?

Te puedes bajar Knoppix de
http://metadistros.hispalinux.es/otros.html#knoppix-es
, para lo que la queremos valdrá la mini. Knoppix es una distro basada
en Debian que funciona completamente desde cd.

Realmente para lo que te voy a sugerir valdría cualquier distro que
pudieses arrancar en ese ordenador que tenga dpkg.

Lo que te sugiero (me parece más ordenado que lo que sugerían en el
y montes el directorio / de la distribución estropeada bajo /mnt/debian/
(mount /dev/hda2 /mnt/debian), por ejemplo.

Luego bajas los paquetes de libc6 que te falten (en principio libc6) de
http://www.debian.org/distrib/packages y los instalas manualmente con
dpkg pasándole una opción para indicarle la ruta de instalación, algo
así:

dpkg -i --root=/mnt/debian/ libc6_i386_blabla.deb

no sé si esto funcionará correctamente (nunca me he visto en esta
situación), si falla prueba a sólo desempaquetarlo (opción --unpack en
vez de -i) y tratar de arrancar, quizá tengas que usar las opciones
--force-algo en algún momento.

Por curiosidad, ¿cómo desinstalaste este paquete, no te dio un aviso
apt-get acerca de lo que hacías?

Suerte.