Re: CD-RW/DVD ROOM LG combo (2ª parte)

Teniendo un kernel 2.4.18-bf2.4 , qué es preferible: bajarse los módulos para el 386, 586 o 686? Por lo demás, todo los módulos llevan
la indicación 2.4.16, cuando el kernel es 2.4.18 ¿puede causar eso
problemas? Y de alsa-source hay un 0.4 y un 0.5... Yo, a ojo, optaría por las versiones más avanzadas, pero no sé si eso lo tolera cualquier kernel.

> Supongo que es debido a que estas un binario que no es para tu micro. Prueba a > poner le que es para el Athlon hasta que te decisas a compilarlo que es lo
> mejor que puedes hacer.

Qué quieres decir con "ponerle que es para el Athlon". ¿Dónde debo
incluirle esa información?

Gracias,

Josep-Antoni