Problemas con gnome2 y nautilus2 (SOLUCIONADO)

Gracias por las respuestas... Lo he solucionado al final desisnstalando
nautilus2 e instalando nautilus... que es una version 2.X.X.... Creo que
hay un pequeño lío entre los nombres y las versiones porque parece que
nautilus es tan 2.x como Nautuilus2...

Un saludo

El sáb, 11-01-2003 a las 18:37, Aurelio Diaz-Ufano escribió:
> [...]
>
> ¿alguna idea para solucionarlo?
>
> Un saludo
>

> --
> |   "No es oro todo lo que reluce            |  .''`.  | |
> |    ni toda la gente errante anda perdida"  | : :'  : | |
> |             J.R.R. Tolkien                 | `. `'`  | |
> |        Usuario Linux: #193253              |  Debian | |