docbook website

	Hola

Estoy haciendo mis primeros intentos con docbook website utilizando
xsltproc. No se si lo tengo bien configurado, consigo que me genere un
ejemplo que me he creado pero la verdad es que va muy lento por lo que
me temo que debe estar recorriendose media internet ¿ Hay alguna forma
de que se tenga todos los ficheros necesarios en local o los catalagos
apunten a local. ME he bajado un script desde xmlsoft.org pero parece
que no va alguna idea o algún sitio con fuentes de ejemplo.

Muchas Gracias
Un saluodo