Re: Cade vez pero los DVD con mplayer

¿porque coño se me pasado marcar la opción de incluir las MTRR en el kernel cuando me pasé del 2.4.18 al 2.4.20? !!!!!!!!!! =)

era simplemente eso, ya puedo ver pelis en DVD con el mplayer (además de que se nota todo un "poco" mejor...antes conseguía ver el redibujado en patalla de arriba a bajo y ahora ya no)... yo que antes incluía las MTRR porque sabía que las tenía el procesador nada más, ahora ya no se me olvidarán más.