Re: Exim, y otros problemas

El Thu, 09 Jan 2003 18:01:40 -0300
Alejandro Noli <janoli@infovia.com.ar> escribió:

> Hice apt-get de algunos de esos paquetes, y por ejemplo, cupsomatic-ppd
> es de aprox. 8Mb;  debere dejarlo para una sesion despues de las 20:00,
> o esperar a conseguir los cd-s de nuevo.

que raro, ya que mi paquete de cupsomatic-ppd es de aprox 3Mb, a lo mejor
te trata de bajar dependencias, eso puede ser, pero yo no me acuerdo de
haber bajado tanto.

> Linuxprinting. lo conocia y de ahi baje e instale un programita que hace
> limpieza de los cabezales de la impresora. Al menos la hace hacer ruido
> !!

¿mtink? creo que se llama asi, si funciona eso entonces tiene que
funcionar, bajate las escputil y proba, leete bien la documentacion que
por ahi da una forma de activar la impresora con un comando, y queda
lista.

Saludos,
Pablo