Problemas con udftools

Hola a todos.

Estoy intentando utilizar un cdrw, para ello utilizo (o eso intento) el
paquete "udftools".

El primer paso es formatear el disco, para esto empleo:
	cdrwtool -d /dev/scd1 -b full -q -t 4

En un principio no se queja y muestra por pantalla:

	using device /dev/scd1
	full blank
	setting speed to 4

Pasado un rato, aparece el mensaje: "set_options" y termina el proceso.
¿ Esto es correcto ?

El siguiente paso, según los manuales consultados es usar: "pktsetup
/dev/pktcdvd1 /dev/scd1", a lo que el sistema responde un rotundo:	open
packet device: No such device or address

Si intento hace un mounto de /dev/pktcdvd1, responde: "/dev/pktcdvd1 no
es un dispositivo de bloques válido"; cosa normal, pues falló el paso
anterior.

¿ Alguien sabe porque me ocurre este problema, alguna idea ?

Por cierto mi grabadora funciona sin problemas con cdrecord y similares;
esta configurada con emulación scsi y demás historias del kernel.

Gracias

--
Scero.

Jose Luis Nogueira Alonso.