Problema con Ctrl+AltGr+]

Buenas,

	Tengo debian woody, con gnome2 y el metacity

	Antes, al teclear ^] (Ctrl+AltGr++) en un gnome terminal, me generaba
el^], es decir, la secuencia de escape en una conexión telnet. Después
del último apt-get upgrade que he hecho, al pulsar esta combinación de
teclas, se me amplía la ventana del gnome terminal.

	He mirado en las asignaciones de teclas del gnome, pero esta secuencia
no aparece asignada. No se si el metacity o el gnome-terminal tendrán
otras asignaciones de teclas por otro lado.

	¿Cómo puedo volver al comportamiento anterior? ¿Alguna idea?

--
Angel L. Mateo Martínez
Sección de Redes y Comunicaciones