adsl - Re: Seteos de red

Buenas, ya que escriben con este tema, yo estoy con un problema para
acceder a internet (modem adsl con ip dinamica). Tengo seteado interfaces
con
auto lo
iface lo inet loopback

auto eth0
iface eth0 inet dhcp

pero cuando voy a hacer pppoeconf sale luego de 'scanning device' con un
cartelito
Sorry, I scanned 1 interface, but the Access Concentrator of yzour
provider did not respond. Please check your network and modem cables.
Another reason for the scan failure may also be another running pppoe
process which controls the modem.

Y todos los cables estan en orden pues tengo funcionando la conexion en
otro sistema operativo en la misma maquina...