Grabar lineas telefonicas desde debian...

Hola!!

Bueno pregunto por aca solo por que lo voy a hacer sobre una debian, pero realmente no se para donde correr...
Veamos....

Tengo en la empresa 2 lineas de telefonos que tenemos que grabar si o si, y que quede constancia de las comunicaciones telefonicas en audio (no se preocupen, es de una empresa de Emergencias Medicas y hay que grabar todo para que luego si hay problemas se pueda tener el audio, ademas, todos en la empresa saben que esas lineas se graban asi que no se esta violando ninguna intimidad ni nada por el estilo).
Voviendo al tema...
Tengo que dejar un archivo comprimido con mp3 preferentemente, y con el mombre de archivo especifico, que creo que ese no va a ser el problema...

El tema es como hago para grabarlas a las lineas???
La gente que nos mantiene la central de telefonos, me entrega las dos lineas, con un aparatito en el medio que me sale un cable que lleva el audio del telefono y otro que cuando alguien levanta el telefono cierra el circuito y cuando cortan abre el circuito,  por que son aparatitos que se enchufan a un grabador, y se usa asi para simular como si fuera un microfono que tiene la perillita al costado para que cuando uno prende la llavecita empiece a grabar y cuando uno apaga la llavecita se para la grabacion...
Bueno, el tema es que esta andando ahora con dos grabadores comunes (uno por cada linea) con cintas de cassettes, pero en la empresa me piden que eso deje de ser asi y se lo grabe sobre la computadora asi es mas manejable y es mas facil para encontrar las conversaciones...

El tema es que no tengo ni idea si vienen aparatos que me permitan grabar las lineas de telefonos, estaba pensando llegado el caso enchufar en la entrada de una placa de sonido, pero ahun asi no se como hacer para menejar esto.

Alguien de las tantas personas que andan por aca le toco hacer algo asi? a alguien le toco grabar lineas de telefonos? existe algun hard que me lo haga?

Bueno, pido ayuda a ver si alguien puede tirarme una pista de como hacer esto y GRACIAS a quien pueda ayudarme

--
Saludos, Panflin
<panflin@arnet.com.ar>