Re: Placa de Red

----- Original Message -----
From: Martin Dittler
To: Lista Debian
Sent: Tuesday, January 07, 2003 11:47 AM
Subject: Placa de Red

Hola lista!!! Una preguntita...  Instale el Woody 3.0 sin  placa de red, y
ahora le agregé la placa... Corro el lspci y veo la placa, pero corro un
ifconfig pero no me aparece el eth0. ¿Como hago para agragarla a mi sistema?

Muchas Gracias!!!!

Pablo Martin Dittler

Hola Pablo y Hola Lista

Tendras que añadir el modulo en el kernel que controle tu tarjeta de red.
Te recomeindo el modconf, la misma herramienta que usas en la instalación,
si estas acostubrado claro.
Si no con la salida de lspci puedes intentar configurar tu los modulos
añadiendolos al "/etc/modules" y luego un update-modules. Esto último
también es necesario despues del modconf.
Por supuesto todo esto como "root"

Feliz Año a todos.