Re: L 01010101 y una mala solución

On Tue, Jan 07, 2003 at 01:21:55PM +0100, Korkuts wrote:
> XD funciona !!! lilo -r /mnt/a era lo que necesitaba, muchas gracias
> Bernardo.
>
> Por cierto, ahora que se ha solucionado, sabeis por que me ha pasado
> esto. ¿El hecho de reiniciar la máquina desde una sesión remota ha
> podido influir en casacar el lilo? hasta ahora no tuve problemas con
> LILO ¿suele suceder que por las buenas se casque? más que nada, pregunto
> por curiosidad y para evitar nuevos incidentes :)

no creo que tenga nada que ver lo de la sesion remota. Yo he reiniciado mi
maquina de forma remota por ssh muy a menudo y nunca me ha dado problemas.
Tampoco me ha petado el lilo por que si. Una opción es que tengas el disco
duro un poco quemado ya y pierda datos.

Aritz Beraza
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]