Re: salida de S/PDIF en Nvidia GeForce2 Go [Solución y mini-guia]

On Sunday 05 January 2003 13:17, Rubén Gómez Antolí wrote:

	Enasss

	Yo lo que tengo son varias Section "ServerLayout" y luego cargo la que quiero
al lanzar las X mediante alias. También tengo creado un usuario para usar
únicamente con la televisión que en cuanto se autentifica arranca las X.

[ ... ]

--

Saludos

Fernando Fernández <capiiARROBAwanadoo.es>
[^Capi^] en /server irc.openprojects.net #madridwireless
Key fingerprint = 790D 85F4 D781  920D 93A2 E916 E8A3 A11D
KeyID 0xE8A3A11D
PGP key http://www.rediris.es/cert/servicios/keyserver/