Grabar cd para mac

Buenas, lista. Me he bajado una imagen de CD, la cuál debe ser grabada
en modo RAW y el CD resultante debe poder ser leído desde un portátil
macintosh (bastante antiguo, dicho sea de paso).

Desde este portátil no se lee ninguno de los CD's que he grabado desde
Debian (y eso que sí lee los que grabé cuando tenía window$, lo cuál me
sorprende bastante).

¿Cómo tengo que hacer la grabación? ¿Qué sistema de ficheros tengo que
darle al CD (y cómo se lo doy)? ¿Para grabar en modo RAW vale cdrecord o
tengo que usar cdrdao?

Muchas gracias. Un saludo.