Re: recuperar claves gpg

On Fri, 3 Jan 2003 21:34:10 +0100
Juan Manuel Garc <juanma_gm@wanadoo.es> wrote:

> Hola.

> Quizás haciendo «gpg --import --allow-secret-key-import
> tuarchivodeclaves.gnupg» te permita importar también la clave secreta, que
> puede ser la que te está dando problemas.
>
> Hasta luego.
>
> Saludos y hasta la próxima.
>
> --
> Juan Manuel  García Molina
>    juanma_gm@wanadoo.es

Gracias Juan Manuel. Lo he intentado y el sistema me devuelve lo siguiente:

> debian:/home/uno# gpg --import --allow-secret-key-import /home/uno/.gnupg/scring.gpg
gpg: no puede abrirse `/home/uno/.gnupg/scring.gpg': No existe el fichero o el directorio
gpg:    Cantidad total procesada: 0
debian:/home/uno# gpg --import --allow-secret-key-import /home/uno/.gnupg/secring.gpg
gpg: [don't know]: invalid packet (ctb=00)
gpg: read_block: read error: Valor no válido
gpg: import from `/home/uno/.gnupg/secring.gpg' failed: Anillo no válido
gpg:    Cantidad total procesada: 0

No se si sera mejor crear un nuevo par, pero dejo una clave publica en el servidor ya que el certificado de revocacion tampoco me funciona.
Saludos