PLIP y 2.4.18

	Hola

Hasta ahora para conectarme entre mis dos máquinas de casa utilizaba un pequeño script llamado ipmasquerad y que utilizaba para simplificarme la tarea:

Script ---->

#!/bin/sh
echo "7" > /proc/parport/0/irq
insmod plip
ifconfig plip0 asterix pointopoint obelix
route add default gw obelix

<---- script

Ahora he compilado el kernel 2.4.18 y cuando intento conectarme mediante PLIP a mi otra máquina (kernel 2.2.17) me devuelve el siguiente mensaje:

Mensaje ---->

asterix:~/scripts.de.shell# ./ipmasquerad
./ipmasquerad: /proc/parport/0/irq: No existe el fichero o el directorio
Using /lib/modules/2.4.18/kernel/drivers/net/plip.o
plip: parport0 has no IRQ. Using IRQ-less mode,which is fairly inefficient!
NET3 PLIP version 2.4-parport gniibe@mri.co.jp
plip0: Parallel port at 0x378, not using IRQ.

<---- mensaje

¿A qué puede deberse? No entiendo como me dice que el puerto paralelo no tiene irq cuando en el arranque del sistema aparece:

dmesg ---->

parport0: PC-style at 0x378 (0x778) [PCSPP(,...)]
parport0: irq 7 detected

<---- dmesg

Además, tampoco me funciona a la hora de imprimir.

Ah! He compilado el kernel con soporte para parport_pc pero no lo puse como módulo.

¿Alguna ayuda?

Gracias de antemano. Salu2

--
 .''`.    fermin.manzanedo AT hispalinux DOT es | Badajoz - Spain
: :' :    http://www.terra.es/personal/fmg4647/home.html | Usuario Linux #184967