Re: postfix + cyrus + imap

    > A mi me funciona sin esta linea:
    >
    >     home_mailbox = Maildir/
    >
    > pero no sé si es esto. Cuenta algo más, que significa que no funciona
    SIgnifica que el reparto del correo lo hace en los mbox y creo que el
    imap necesita maildir.
No, imap no necesita maildir. Pero tengo pregunta si quieres algun imapd
que te funciona, o quieres instalar cyrus. Cyrus es más complicado
porque sus cuentas de correo no corresponden con los que tienes en el
sistema (así podes crear cuentas solo para correo), y tu como
administrador de cyrus los debes crear con cyradm.
Pero esto es algun más complicado, porque cyrus usa
SASL para autentificación de usuarios, entoncés primero debes
configurar SASL (SASL 1 o SASL2) depende de cual cyrus tienes.

Si no te importa tanto el cyrus, podés probar un otro servidor
por ejemplo paquete uw-imapd que es más simple y trabaja bien
con tus cuentas que tienes en tu sistema y tus mailbox que
tienes, no necesitas que cambiar nada.

Saludos
Piotr