Woody y scsi.

Hola a todos.

	Quiero instalar la woody en un server hp que tiene una tarjeta scsi
para los discos duros que no reconoce. El problema es el kernel (lo
cargo con el sabor bf24), al insertar knoppix me la detecta
directamente, pero ¿como puedo compilar un nuevo kernel si no me detecta
los hd?.

	No tengo ni idea por donde empezar, la única opción que me deja el
instalador es insertar un disco con los controladores pero he ido a la
página oficial y no he encontrado, ¿alguna sugerencia?.

	Muchas gracias y feliz año nuevo :-))